Andrés Herrera aporta al equipo de Costa Rica Luxury su amplia experiencia en bienes raíces comerciales, obtenida a lo largo de 20 años de experiencia bancaria, así como su educación universitaria en el campo agrícola y amplia experiencia laboral. 

Desde 1998, Andrés trabajó para un importante banco internacional en Costa Rica, en campo de financiamiento corporativo e inmobiliario. En particular, participó en financiamiento para la construcción, así como en el financiamiento a plazo de importantes proyectos comerciales (oficentros, parques industriales y centros comerciales) y de hotelería (hoteles de ciudad y playa) en Costa Rica. Andrés también tiene experiencia y conocimiento en una variedad de actividades agrícolas, tanto intensivas como extensivas.

Con esta experiencia y una importante red de contactos, Andrés brinda a los clientes de Costa Rica Luxury, no solo servicios profesionales como agente inmobiliario, sino también que provee asesoramiento financiero y estimaciones de valoración objetiva sobre una variedad de actividades comerciales y agrícolas, para que los clientes logren que sus inversiones inmobiliarias sean objetivas y rentables.

Andres es proactivo, perseverante, disciplinado y paciente; siendo estas las caracerísticas más importantes de los más expertos asesores inmobiliarios comerciales. Con absoluta integridad y una dedicación total hacia la excelencia, Andrés representa a clientes de alto nivel en el sector comercial y la industria hotelera.